Categorías
web e-comercio

IM Asociados asesoría jurídica empresarial

IM Asociados es una agrupación profesional especializada en el ámbito jurídico-empresarial y de la administración de fincas y comunidades. Fundada en 1999, lleva más de una década dando servicio a las empresas y comunidades de vecinos de Valencia capital y su zona metropolitana

IM Asociados es una agrupación profesional especializada en el ámbito jurídico-empresarial y de la administración de fincas y comunidades. Fundada en 1999, lleva más de una década dando servicio a las empresas y comunidades de vecinos de Valencia capital y su zona metropolitana, sin importar su tamaño o complejidad, y siempre adaptándose a las nuevas tecnologías de la información.

Nuestra oferta de servicios incluye la Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable en el ámbito empresarial, y la Administración de Comunidades y la Gestión de Alquileres en el ámbito de las fincas y comunidades de vecinos. Complementamos dichos servicios con la gestión de Seguros Generales y con acuerdos muy ventajosos para nuestros clientes en los servicios de Gestoría, Protección de Datos, Notaría, Prevención de Riesgos Laborales, Imagen Corporativa y Desarrollo Web, habiendo creado una verdadera Red de Gestión Empresarial.

El cliente de IM Asociados cuenta con las siguientes ventajas si nos elige:

– Los profesionales están a su disposición durante todo el horario de oficina, personalmente o por teléfono. Sin esperas ni citas previas.

– En todo momento sabe lo que se le va a cobrar. Somos transparentes en nuestras minutas hasta el grado de que usted puede hacerse su propio presupuesto mirando nuestra página web (www.imasesores.com). Las minutas no tienen ni extras ni sorpresas.

– Además de lo anterior, mejoramos cualquier oferta que tenga encima de la mesa, o la minuta que esté pagando actualmente.

– Si es usted una persona con muchos contactos y nos trae nuevos clientes, su minuta le puede salir completamente gratis.

– Si es su deseo, nos desplazamos a su domicilio personal o de su empresa. De esta manera se evita pérdidas de tiempo innecesarias.

– En una sola entidad tiene cubiertas todas las necesidades de su empresa, desde su creación o constitución, pasando por el cumplimiento de sus obligaciones legales o auditando su situación real tributaria o laboral. Igualmente en el caso de su comunidad de vecinos.

– Nos responsabilizamos de nuestros propios errores, y estamos asegurados para ello.

– Todos nuestros profesionales están debidamente asociados y colegiados para ejercer legalmente, lo cual constituye una garantía de solvencia profesional.

Le invitamos a conocernos en nuestras oficinas situadas en C/ Gorgos nº 27 – 5ª (junto a la Plaza Xúquer) o en nuestra web www.imasesores.com.