Categorías
Noticias web e-comercio

Rutas de belenes 2012 en Sevilla ya tiene su propia App

La asociación belenistas de Sevilla, lanza su Guía de la Rutas de belenes 2012, con la tecnología App de GuíaSmarty, para a conocer y facilitar de una forma sencilla y actualizada la Ruta de belenes 2012 de Sevilla capital y provincia tantos belenes públicos como privados.

La gran tradición de los belenes tanto públicos como privado que cada año se muestra al público en general en Sevilla, ya tiene su Guía interactiva con la aplicación «app» GUÍASMARTY» la guía sabelotodo.

La asociación belenistas de Sevilla, lanza su Guía de la Rutas de belenes 2012, con la tecnología App de GuíaSmarty, para a conocer y facilitar de una forma sencilla y actualizada la Ruta de belenes 2012 de Sevilla capital y provincia tantos belenes públicos como privados.

Con un diseño sencillo y funcional, Guíasmarty pone toda la información de cada Belén a visitar, clasificados por Belenes de socios de la asociación Belenistas de Sevilla, Belenes de entidades o organismos y otros Belenes. Para hacer más fácil la clasificación encontramos los belenes de Sevilla capital y los de la provincia.

Con la geolocalización activada del terminal que tenemos instalada GuíSamarty, no solo nos indica los belenes a visitar también nos indica la distancia que nos encontramos de cada uno de ellos.  Cuando seleccionamos un belén en la guía, encontramos la siguiente información: Nombre, persona de contacto, detalle, dirección, teléfono, posición geográfica y navegación  en mapa interactivo, por último espacio para comentar la visita al belén que hemos visitado.

Guíasmarty tiene una buena usabilidad y permite llevar en la palma de la mano información de toda la Ruta de Belenes de Sevilla 2012,  proporcionar una herramienta de gran utilidad a los aficionados y amantes del arte del belenismos, una novedad que se integra dentro de la apuesta de la asociación Belenistas de Sevilla por una estrategia de comunicación online que mantenga al público en general  contacto permanente con las actividades de esta gran exposición de belenes en toda  la provincia de Sevilla

Descargarla desde  APP Store de Apple (para iPhones, ipads), así como en Google Play (para teléfonos y tables Android), solo poner Guiasamarty en cualquiera de ellos, la descarga es inmediata y directa al terminal del usuario.